Envios

Entregas presenciales en capital federal y gran buenos aires

Contamos con una amplia cobertura para entregas en el día con horarios coordinados , escríbenos al Whatsapp para informarle acerca de nuestros puntos de encuentro.

ENVÍOS A TODO ARGENTINA RÁPIDO Y SEGURO.

El envío de tu paquete es totalmente seguro, somos personas serias con mas de 8 años de experiencia el el mercado y puedes estar 100% tranquila de que será entregado en el tiempo y forma prometidos.

Escribenos por Whatsapp para una atención inmediata.

El paquete estará llegando a la dirección que tu nos indiques en un periodo mínimo de 48 a 72hs a partir de la hora de confirmación de tu pago.  Hacemos envíos a todo ARGENTINA mediante OCA Y CORREO ARGENTINO, lo cual te garantiza seguridad, rapidez y confidencialidad en la entrega.

Contamos con diversos métodos para que puedas realizar tu pago, escríbenos por WhatsApp para darte la información correspondiente.

Únicamente necesitamos que nos envíes la foto de tu comprobante de pago (mediante Whatsapp ) y te pediremos los datos necesarios para despachar tu pedido.

Si no deseas que el paquete llegue directamente a tu domicilio, puedes solicitar que llegue a la sucursal más cercana. Ahí podrás recoger el paquete tan solo con el código de rastreo que nosotros te damos y tu identificación.

El código de rastreo que nosotros te damos, sirve para rastrear tu paquete mediante la página web. Puedes saber a qué hora salió el paquete, en donde se encuentra o cuánto tiempo falta para que llegue a su destino.

Claro, envolvemos los paquetes de la manera más discreta posible, dentro de un sobre  y un empaque sellado y protegido para que solamente tú sepas que es lo que contiene. En ningún lugar tiene escrito lo que lleva dentro del paquete, tampoco se puede ver, o sentir su contenido.

La decisión es tuya

La interrupción voluntaria del embarazo es una decisión explicitamente personal. Si deseas adquirir Cytotec pastillas envía un mensaje al WhatsApp +5491135723899.